banners
beforecontenttitle

Jornada "Iniciación a la Transferencia". Ciclo Jornadas OTRI 2023-24

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Desde el 17 de octubre y hasta el 24 de octubre queda abierto el periodo de inscripciones a la jornada "Iniciación a la Transferencia" organizada por la OTRI de la Universidad de Málaga dentro del ciclo de jornadas programadas para el curso 2023-2024.

Fecha publicación: 17/10/2023
Categoría: noticias

Durante el curso académico 2023-2024, la OTRI de la Universidad de Málaga celebrará un nuevo ciclo de jornadas con el objeto de dar a conocer a los distintos sectores de la comunidad universitaria las herramientas y procedimientos con los que se lleva a cabo la transferencia. De está manera, se persigue promover la difusión y valorización del conocimiento generado por los investigadores al sector socioeconómico.

El ciclo dará comienzo en el mes de octubre con la jornada llamada "Iniciación a la Transferencia" que servirá de introductoria al conocimiento de las principales herramientas clave para la Transferencia. Acceda al programa completo de esta jornada.

Esta jornada está dirigida a la comunidad universitaria, con especial incidencia en investigadores noveles y estudiantes de últimos cursos de estudios oficiales.

EDICIÓN PRESENCIAL
Fecha: 25/10/23
Lugar: Facultad de Derecho - Aula de Grados

Inscripciones en: https://eventos.otri.uma.es/