Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) participa como socio en el proyecto europeo BIObec "Preparing the creation of Bio-Based Education Centres to meet industry needs and boost the contribution of the bioeconomy to societal challenges", financiado por la Comisión Europea. Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un marco holístico para el desarrollo de Centros Educativos de Base Biológica (BBEC por sus siglas en inglés) multinivel, orientados a promover la formación en bioeconomía para cerrar la brecha entre la industria de base biológica y el sistema educativo, adaptados al ecosistema circundante a nivel local, regional, nacional y/o internacional.

CTA organiza un evento on line para el 7 de noviembre a las 10:00h, donde presentarán los resultados de la instauración de este BBEC y se discutirán oportunidades de colaboración sobre este centro educativo al corto y medio plazo.

Formulario de participación en el evento

El encuentro está dirigido a los actores de la cuádruple hélice del sistema innovador, como son la Academia, Administración pública, empresas y la sociedad en general, con interés en la  bioeconomía y la educación.