La Facultad de Comercio y Gestión organizó una masterclass sobre gestión del talento y gestión de equipos en el ámbito del deporte, en la que contó con la presencia de los dos entrenadores de los equipos más representativos de la provincia: Sergio Pellicer, entrenador del Málaga C.F., e Ibon Navarro, entrenador del Unicaja Baloncesto.

Ambos estuvieron acompañados por el Decano de la Facultad de Comercio y Gestión, D. Benjamín del Alcázar Martínez, y el Administrador Judicial del Málaga C.F. y egresado del centro, D. José María Muñoz Jiménez.

La masterclass, que se celebró en el marco de la inauguración del II Máster de Formación Permanente en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas, contó asimismo con la presencia de numerosas personalidades relacionadas con el mundo del deporte y con una amplia representación del profesorado de la Universidad de Málaga que participa en el citado título. Tras su exposición, ambos entrenadores respondieron a las numerosas preguntas que les fueron planteadas por los asistentes, de entre los que destacaron los alumnos del máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas a la hora de participar en el turno de preguntas.

Al finalizar el acto, ambos entrenadores mantuvieron una animada y  distendida charla con todos los asistentes al acto.