El acto de inauguración oficial he contado con la asistencia de María José Berlanga Palomo, Vicerrectora de Igualdad y Política Social de la Universidad de Málaga, de Carmen Cortés Zaborras, de Carmen María García López, Subdirectora de Planificación, Comunicación e Igualdad de la Escuela de Ingenierías Industriales y de otros representantes del Equipo de Dirección de la EII.

Esta exposición se pudo visitar del 29 de febrero al 19 de marzo en el Espacio Cero del Contenedor Cultural y continuará su recorrido por otros centros de la Universidad de Málaga.

El proyecto de la organización sin ánimo de lucro ECUSA, Ellas son Ciencia, tiene como finalidad dar a conocer el trabajo científico y tecnológico de españolas en EE. UU. y la labor de otras muchas mujeres no siempre reconocida a lo largo de la historia.

Más información y vídeo.