Docentes de la Facultad integran la recién creada Cátedra UMA-RENFE


El profesorado del Grupo de Investigación Intelligence & Society de la Facultad de Marketing y Gestión lidera la Cátedra UMA-RENFE en Conexiones Humanas y Evolución Organizacional, creada el pasado 8 de octubre. Entre ellos se encuentran Ana María Casado Molina, directora técnica, y Pilar Alarcón Urbistondo, directora del mencionado grupo de investigación.
La Universidad de Málaga y Renfe han suscrito un acuerdo para la creación de la Cátedra en Conexiones Humanas y Evolución Organizacional, un marco de colaboración entre el ámbito académico y el empresarial orientado a investigar, formar y difundir conocimiento sobre la manera en que la cultura corporativa, las relaciones humanas y la gestión del talento contribuyen a generar valor, productividad y experiencias más satisfactorias para empleados y clientes.
Además de la directora técnica de la Cátedra, Ana María Casado Molina, y la directora del Grupo de Investigación Intelligence & Society, Pilar Alarcón Urbistondo, el grupo de trabajo lo completan nueve docentes de la Facultad de Marketing y Gestión y cinco grades expertos/as de RENFE en el ámbito del talento y las experiencias empleados-clientes.
Desde este decanato queremos desear lo mejor en esta ilusionante relación que acaba de comenzar y que contribuye a tender puentes entre la Universidad y la realidad empresarial y al que estamos orgullosos de poder contribuir.