Farmaforum Partnering Day 2026
1
/
1
En el marco de Farmaforum 2026, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio, que se celebra cada año en IFEMA (Madrid), la Enterprise Europe Network, organiza la 12a edición del Farmaforum International Partnering Day el 23 de septiembre de 2026. Este evento de reuniones, que se podrá llevar a cabo tanto online como presencial, tiene como objetivo intercambiar información entre posibles socios tecnológicos y comerciales en las industrias farmacéutica, cosmética y de laboratorio.
Categoría: noticias
Farmaforum consiste en un área de exposición y un extenso programa de conferencias y talleres, que ofrece espacios dedicados para la creación de redes. Tras el éxito de la edición anterior, la octava edición de Labforum también se celebrará en 2026, dedicada a Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para Análisis de Laboratorio y Diagnóstico, con un espacio dedicado.
El objetivo principal del evento es crear un foro de encuentro para empresas, institutos de investigación, universidades y otras organizaciones que participan activamente en el campo de la tecnología farmacéutica, biofarmaria, cosmética, biotecnológica y de laboratorio. Los participantes pueden proporcionar oportunidades de colaboración y negocios basados en la tecnología, a través de reuniones bilaterales de acuerdo específico. Las entidades que hayan organizado reuniones a través de la herramienta de eventos podrán participar en sesiones presenciales.
La inscripción al partnering day es gratuito y podrá ser online, o presencial en Farmaforum en IFEMA (Madrid). Información para su registro y participación en: https://www.b2match.com/e/farmaforum-partnering-day-2026




