Este Seminario denominado "Empresa Familiar, Merchandising y Comunicación en la Red" al que asistieron cerca de 400 alumnos de la Facultad ha contado con importantes personalidades  del mundo de marketing y la comunicación como:

D. Eduardo Manuel Bendala Alvarez de Toledo, Director Corporativo de Comunicación en  Internet y redes Sociales del Grupo Santander.

D. Eloy Llamas Sánchez, Gerente de Investigación y Análisis Corporativo de Telefónica S.A.

D. Ricardo Pérez, Director de Milward Brown Spain

D. Alejandro Romero Gallego, Fundador y CEO en Alto Social Analytics

Y D. Antonio Toré, Profesor de Marketing de la Uma.

Al Acto de apertura del mismo asistieron para dar la bienvenida y agradecer su participación en nuestra Facultad el Decano de la misma, D. Francisco Cantalejo y la Vicedecana de Calidad, Cultura y Sostenibilidad.

El seminario está dirigido por los Profesores de la Facultad Dª Ana Casado Molina y D. José Roberto Vila Oblitas y se encuadra dentro de las actividades de la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de Málaga, que dirige la Prof. Dª Francisca Parra Guerrero.

Estas dos sesiones se complementarán con dos nuevas Jornadas que tendrán lugar los días 19 y 24 de abril y están destinadas a todos los alumnos de la Uma.