imagen uptaimagen upta 2

En estas Jornadas se tratará de promover y difundir la cultura emprendedora en la modalidad del trabajo autónomo, en la comunidad universitaria andaluza. Se impartirán dos ponencias y una mesa de experiencias en la que se darán a conocer los valores, características y realidades económicas, sociales y laborales del mismo, el fomento de la capacidad de innovación y asunción de riesgos necesarios para la puesta en marcha de proyectos de negocio, las ventajas que conlleva y las medidas de apoyo que desde diversas entidades ofrecen al emprendimiento.

Se trata de un ciclo de jornadas que se realizarán en la Comunidad Autónoma de Andalucía, dirigidas a la comunidad universitaria, trabajadores por cuenta propia, asociaciones, entidades y a personas interesadas en la temática mencionada. Este proyecto está organizado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, acción que se está ejecutando en el marco de un programa operativo cofinanciado, en un 80% por el Fondo Social Europeo y en el que colabora la Universidad de Málaga.

Fecha13 / 05 / 2014

LugarUniversidad de Málaga. Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión. Ampliación Campus de Teatinos, Avda. Francisco Trujillo de Villanueva nº 1. 29071. Málaga.

Horario10:00 – 13:30

Díptico informativo.

Para asistir a estas jornadas es necesario que nos envíe la ficha de inscripción cumplimentada por alguno de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@upta-andalucia.org; malaga@upta-andalucia.org

Fax: 954542031