El objetivo del curso es ofrecer a los profesionales, que  deseen desarrollar su actividad profesional en el ámbito del marketing, las destrezas y conocimientos necesarios para el manejo de herramientas que le permitan crear materiales gráficos para el apoyo de sus acciones de marketing.

También se tratará la marca personal con un asesoramiento personalizado que  ayudará al estudiante a realizar una presentación de material original cuando sea el momento de su inserción laboral.

Este curso de Diseño Gráfico cuenta con 30 horas presenciales donde aprenderás manejar el software y las herramientas de diseño más utilizadas en el ámbito de esta área profesional.

Las clases presenciales tendrán lugar entre los días 14 al 30 de Octubre (lunes, martes y jueves) de 16,30 a 20,15 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.

Será impartido por profesionales del sector con una amplia experiencia en este ámbito.

Teoría, empleo de herramientas de diseño gráfico y disciplina creativa con Rocío Ruiz

es.linkedin.com/pub/rocío-ruiz-vergara/51/544/1b5/

La marca y la marca personal, Proyecto final en masterclass de Saul Ioffe , Director Creativo de la agencia de Publicidad Doctor Jekyll Laboratorio Multimedia.

Para más información y poder realizar la preinscripción, antes del día 3 de octubre, deberá acceder a la plataforma de Títulos Propios de la Uma, pinchando aquí

-Introducción

-La composición

-La Tipografía