En este marco, se celebra una Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología, organizada por la Fundación para el conocimiento madri+d, en el marco de las actividades vinculadas a su participación en la Enterprise Europe Network. El objetivo de encuentro profesional es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades del sector, permitiendo a sus participantes detectar potenciales oportunidades de colaboración y negocio mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.

Estos encuentros tecnológicos organizados en el marco de ferias y salones internacionales permiten establecer contactos para el desarrollo colaboraciones orientadas tanto a la prestación de servicios como a la puesta en marcha de proyectos conjuntos de desarrollo tecnológico. La inscripción es gratuita.

Aquellas empresas, universidades y organismos públicos de investigación interesados en participar en esta jornada de transferencia deberán publicar al menos un perfil de oferta o demanda tecnológica antes del 6 de Octubre. Dichos perfiles serán publicados en un catálogo online en continua actualización donde se podrán seleccionar perfiles tecnológicos de interés y solicitar reuniones.

La OTRI se inscribirá a esta jornada de transferencia y publicará ofertas tecnológicas correspondientes a patentes. Asimismo, si algún grupo de investigación quiere promocionar su oferta tecnológica en el marco de esta feria, puede enviarnos su perfil a otri@uma.es o strapero@uma.es.

Para más información: http://www.b2match.eu/simoeducacion2014