A lo largo de toda la jornada, se acudió a las aulas de los distintos Grupos de primer curso, tanto del Grado en Marketing e Investigación de Mercados como de Gestión y Administración Pública.

En el transcurso de la jornada se les informo sobre las instalaciones del Centro, los servicios prestados, los medios de comunicación e información a disposición de los alumnos, etc.

Asimismo se les ofreció información para facilitarles los procesos de registro que deben realizar tanto en DUMA como en el Campus Virtual.

También acompañó al equipo Decanal un representante de los alumnos y del Grupo de Orientación Universitaria, quien informó de los servicios que prestan a sus compañeros y sobre el apoyo que puede suponer para ellos tanto la representación estudiantil, como el GOU, iniciativa desarrollada por alumnos voluntarios del Centro de los últimos cursos.

Al final de la jornada el GOU ofreció a los alumnos una actividad a modo de gymkana para facilitar el conocimiento y la familiarización de los nuevos estudiantes con las instalaciones del Centro.