Las jornadas fueron presentadas por el Decano de la Facultad, Dr. D. Francisco Cantalejo y la Vicedecana de Cultura, Calidad y Sostenibilidad de la misma la Dra. Eva María González Robles.

En la sesión del primer día participaron D. Abel Fuentes García - Coordinador Adjunto del Plan Director de Promoción Turística de Andalucía, quien habló sobre el Desarrollo de dicho Plan;  Dª Cristina Sanz Supply, Marketing Research en Wimdu GmbH que centró su charla sobre  “Marketing Online: La importancia de una buena estrategia SEO” y Dª. Montse Alonso, Product and Operations Manager en Calypso Tours quien presentó una interesante charla sobre “Excursiones de Cruceros: Creación, desarrollo y comercialización del producto Bonded Baggage, valor añadido y servicio exclusivo”

V semana foto 2V semana foto 3

La segunda sesión celebrada el viernes 7 congregó a otros 3 grandes profesionales,  Dª Sabrina R. Bernardi,  RevenueManager de Marina de Nerja, que presentó a los alumnos su ponencia titulada  “¿Qué es un Revenue Manager? Una profesión actual y con futuro”;  Dª María Fernández Cózar,  Account Manager en Booking.com, que también presentó otra importante tendencia futura de salidas profesionales para los futuros profesionales de marketing,  “Nuevas profesiones de marketing: el Account Manager 2.0” y cerró las jornadas Jaime Valverde Cohen. Head of Social Omnicom Media Group, quien ha sido considerado recientemente como uno de los mejores 100 Social Media Strategist del mundo y que habló sobre “El viajero 2.0: Redes sociales y turismo”

Al final de cada una de las ponencias los estudiantes asistentes mantuvieron interesantes debates y realizaron numerosas preguntas a los distintos ponentes.

V semana foto 4V semana foto 5