banners
beforecontenttitle

Presentación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana está integrado por casi 60 profesores, a los que hay que sumar los/as becarios/as y Profesores Colaboradores Honorarios que participan en diversas actividades de nuestro Departamento. Todos ellos están agrupados en tres áreas de conocimiento diferentes (inglés, francés y alemán) e imparten docencia en diversos centros de la Universidad de Málaga: Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Turismo, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Comercio y Gestión, Facultad de Derecho, Escuela Politécnica Superior, E.T.S.I. Industrial y E.T.S. de Arquitectura.

El Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana cuenta con profesores e investigadores de reconocido prestigio, que poseen trayectorias profesionales remarcables. Junto a los nuevos docentes e investigadores que se van incorporando, nuestro Departamento tiene como objetivo generar nuevos conocimientos que contribuyan a transmitir y cultivar nuestros ámbitos de estudio.

Nuestro Departamento colabora con distintos Grupos de Investigación de otros centros y universidades, tanto nacionales como extranjeras, puesto que queremos compartir los diferentes puntos de vista de nuestros investigadores y difundir nuestros logros.

Después del cuerpo del contenido