banners
beforecontenttitle

Subcomisión de Relaciones Internacionales y Movilidad

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Su composición y funciones están establecidas en los artículos 1 y 3 del 'Reglamento de Regimen Interno de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga'. Esta Subcomisión tiene como funciones la de regular las actividades del Centro en materia internacional, así como elegir a un miembro que la represente en la Comisión de Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga y estará integrada por los siguientes miembros: 

  • El/la Director/a o Subdirector/a en quien delegue, que actuará como Presidente/a.
  • Los coordinadores académicos de cada una de las titulaciones impartidas en el Centro.
  • El coordinador de Relaciones Internacionales y Movilidad del Centro.
  • Un miembro del Personal de Administración y Servicios, a elegir por y entre los representantes del Personal de Administración y Servicios en la Junta de Centro.
  • Un alumno, a elegir por y entre los representantes de los alumnos en la Junta de Centro.
  • Un/a Secretario/a.

 

El/la Secretario/a será designado por el Presidente/a, de entre los propios miembros de la Subcomisión o de entre el personal al servicio de la Administración de la Universidad de Málaga, con destino en el respectivo Centro, y cesará por decisión del/de la Presidente/a. El período de mandato de los miembros electos de la Subcomisión coincidirá con el respectivo período de mandato como miembro de la Junta de Centro.

After content body