Garantía de calidad
La Dirección de la Escuela Politécnica Superior es consciente de la importancia de la calidad, por lo que la considera como un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes de sus egresados sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general. Esta Dirección dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas, razonables, de todos sus usuarios y destinatarios, tanto internos como externos. Para ello se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo. Por ello, la Dirección de la Escuela Universitaria Politécnica establece unas directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad y que constituyen nuestra Política de Calidad.
La Comisión de Garantía de Calidad (CGC) de la Escuela participa en las tareas de planificación y seguimiento del Sistema de Garantía de la Calidad (SGC), actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema. Los siguientes enlaces contienen más información sobre la CGC.
La EPS se une al Plan de Transparencia de la UMA recogiendo en su página Web la información de transparencia relativa a la Escuela. Toda esa información está también accesible a través del siguiente enlace: