En el acto de graduación comenzó con la charla de Elvira Ruiz Jiménez como antigua estudiante de Ingeniería de la Salud de la Escuela. Después de finalizar, Elvira se expecializó en  Biomecánica Cardiovascular por la Universidad de Iowa y en diseño de dispositivos médicos por el Trinity College de Dublín. Actualmente trabaja como Ingeniera Senior de Calidad y Control en Medtronic (Irlanda).

A continuación, el alumnado de los grados de Ingeniería del Sofware , Ingeniería de la Salud e Ingeniería Informática intervino en representación de las graduadas y graduados.

Después de la entrega de becas y diplomas de los egresados y egresadas en 2018/2019  y  del curso 2019/2020 tanto de los grados como de los másteres impartidos en la escuela se hizo entrega de los premios extraordinarios Fin de Carrera "Profesor José María Troya". A continuación D. Ernesto Pimentel, Vicerrector de Estudios, hizo entrega del premio extraordinario de doctorado en el programa "Tecnologías Informática a José Miguel Horcas Alguilera.

Como en actos anteriores a este, se rindió homenaje a los compañeros y compañeras que han estado trabajando en nuestro centro y que se han jubilado. En este acto se ha reconocido el trabajo a Inmaculada Pérez de Guzmán, José Martín Luque, Marian Cobalea Vico y Rafael Escaño Quero.

Lamentablemente, debido a la situación sanitaria, no se permitió la asistencia de familiares y se emitió el acto por streaming a través de YouTube. Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes su buena disposición y colaboración con el cumplimiento de las medidas adoptadas.