MÁLAGA, 16 de mayo de 2018. – La Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga organizan la IV edición de la Feria Andaluza de la Tecnología (FANTEC18), que se celebra en Málaga por cuarto año consecutivo. 


Al evento asistirán más de 4.000 personas entre estudiantes, profesores, empresas e instituciones. La feria será́ el escenario de presentación de más de 250 proyectos realizados por grupos escolares, de entre 8 y 17 años, matriculados en la asignatura de Tecnología en centros andaluces. 

Durante toda la mañana del viernes más de 130 colegios e institutos visitarán la FANTEC18, donde conocerán los trabajos realizados por los estudiantes, participarán en talleres relacionados con las tecnologías, la programación, los videojuegos o la ciberseguridad y asistirán a diversas demostraciones tecnológicas. 

FANTEC es un espacio de reconocimiento, convivencia e innovación entre el alumnado de diferentes niveles educativos y procedencias, donde en colaboración con empresas, organismos e instituciones, los estudiantes se convierten en los protagonistas absolutos del evento.