banners
beforecontenttitle

Información COVID-19 para la Facultad de Ciencias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL COVID-19

 

Información sobre los distintos comunicados oficiales emitidos, el Protocolo institucional sobre el COVID-19 aprobado por la UMA, una guía básica de actuación, así como la manera de acceder a los sitios oficiales de las autoridades sanitarias relacionados con esta enfermedad y con las principales recomendaciones de prevención.

 

 INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO

 

Información sobre todas las medidas generales adoptadas por el Centro.

 

 DOCENCIA Y EVALUACIÓN 

 

Enlace a las Guías Docentes que ya contendrán las adendas COVID19, también las medidas relacionadas con el cambio producido en la docencia y en los sistemas de evaluación.

 

INFORMACIÓN DEL CENTRO PARA ESTUDIANTES

 

Medidas adoptadas por el centro para ayudar a los alumnos, orientación en relación a las anulaciones de matrículas, trámites administrativos, préstamos de ordenadores, etc., que se hayan realizado por el centro complementando en su caso las establecidas por parte de la universidad.

 

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

 

Incluir todos las medidas de contingencia establecidas por los distintos servicios para mantener la prestación de servicios. Cada uno de ellos (secretaría, biblioteca, aulas de informática, gestión económica, etc.) han tenido que establecer unos sistemas alternativos para mantener la prestación del servicio.

 


Después del cuerpo del contenido