banners
beforecontenttitle

Premios a los mejores trabajos fin de carrera

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

D. Manuel Molina, el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos y la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, con el fin de distinguir a los alumnos que hayan realizado con mayor brillantez su Trabajo Fin de Grado o su Trabajo Fin de Máster en el marco de los estudios universitarios de Turismo de la Universidad de Málaga,  convocan los premios Manuel Molina.

Podrán ser candidatos a la obtención de los premios los alumnos/as cuyos trabajos hayan sido evaluados en el último curso académico, que hayan obtenido en el mismo una calificación igual o superior a 9, en las materias “Trabajo Fin de Grado” o “Trabajo Fin de Máster”.

Se establece un premio al mejor Trabajo de Fin de Grado y al mejor Trabajo de Fin de Máster relacionados con el sector de la hostelería de Málaga, realizados y defendidos en la Universidad de Málaga, o cualquier otra Universidad española.

Se establece un premio a la mejor Tesis Doctoral y Trabajo Fin de Carrera relacionados con temas sociales, culturales y/o económicos de la Semana Santa de Málaga, realizados y defendidos en la Universidad de Málaga, o cualquier otra Universidad española.

La Cátedra de Viabilidad Empresarial desea que estos premios sirvan de estímulo al alumnado y un reconocimiento público al profesor Vicente García Martín por sus contribuciones pioneras en el desarrollo de nuevas metodologías en el análisis financiero de la solvencia empresarial.

After content body