PremiosTFG y TFM en Igualdad, Diversidad y Acción Social

La Universidad de Málaga convoca los II Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster presentados por estudiantes de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga en cualquier disciplina académica que hayan incorporado el género, la igualdad, la diversidad o la acción social como categoría de análisis y hayan conseguido una calificación de Sobresaliente o de Matrícula de Honor.

Cada línea de investigación contará con un premio para Máster y otro para Grado, con la posibilidad de otorgar accésit, según la calidad de los trabajos que concurran en la presente convocatoria. Todos contarán con certificado de distinción y dotación económica:

• Primer premio para TFM: 500 euros.
    • Accésit TFM: 350 euros.
  • Primer premio para TFG: 250 euros.
    • Accésit TFG: 100 euros.

Bases de la convocatoria de los III Premios a los mejores TFG y TFM en Igualdad, Diversidad y Acción Social para trabajos presentados en las convocatorias del curso 2021/2022 (Resolución de 14 de septiembre de 2022)

Relación de solicitudes admitidas a trámite provisionalmente.

Relación de solicitudes a las que se les requiere subsanación o mejora.

Resolución provisional de solicitudes admitidas

Resolución provisional de solicitudes excluidas

Resolución definitiva de trabajos premiados