banners
beforecontenttitle

Noticias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Buscadores

  • Participación del alumnado de la Facultad en una actividad de investigación de mercados
    6 de noviembre de 2025

    Un grupo de estudiantes de la Facultad de Marketing y Gestión ha participado en una investigación de mercados real. Se trataba de una investigación sobre el comportamiento, gustos y preferencias de los consumidores reales y potenciales de una marca tan prestigiosa como la de los bolígrafos BIC. Esta investigación la ha llevado a cabo la empresa Pruebing.

  • La Facultad de Marketing y Gestión acoge el taller “La Teoría de los Colores”
    5 de noviembre de 2025

    El pasado 4 de noviembre se celebró en Taller de la Teoría de los Colores de la mano de Alejandro Román, consultor y conferenciante especializado en oratoria y comunicación emocional, además de ser profesor de la Facultad. La actividad congregó a un nutrido grupo de estudiantes y durante la misma el ponente aportó su experiencia en el ámbito del coaching.

  • Marketing digital aplicado a causas sociales con el Teléfono de la Esperanza
    4 de noviembre de 2025

    El alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga ha participado en una actividad formativa con el Teléfono de la Esperanza, organización sin ánimo de lucro dedicada al apoyo emocional y la prevención de la conducta suicida. Esta colaboración ha permitido al estudiantado aplicar sus conocimientos en estrategia digital a un proyecto con un marcado fin social.

  • “Pensar en grande y crear valor”:  Una charla para despertar la iniciativa profesional
    3 de noviembre de 2025

    El pasado miércoles 29 de octubre la Facultad de Marketing y Gestión tuvo el placer de acoger la charla “Piensa en grande y crea valor”, impartida por Álvaro Castro Espejo, consultor especializado en habilidades directivas, marketing y ventas. Durante la sesión, Álvaro compartió una reflexión profunda sobre cómo el éxito profesional comienza con una necesidad que impulsa a la acción. 

  • Taller Producción y Planificación de Contenidos impartido por Diego Rivera, de Noaway
    30 de octubre de 2025

    El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital propuso en el marco de la asignatura de Marketing de Contenidos los pasados el pasado 9 de octubre el taller "Producción y Planificación de Contenidos" impartido por Diego Rivera, director de comunicación y marca de Noaway. En el taller se puso de relieve la creciente importancia de los contenidos en la estrategia de marca.

  • Celebración de la inminente jubilación de Carmen Maza Ciordia, profesional de SICAU
    29 de octubre de 2025

    El pasado 23 de octubre se reunió un nutrido grupo de compañeros y compañeras de Carmen Maza Ciordia, profesional del Servicio de Información y Atención al Usuario que se va a jubilar próximamente. Carmen Maza llegó a la Escuela de Empresariales al Ejido en el 2001 y se trasladó al actual Complejo de Estudios Sociales y de Marketing cuando este se inauguró en 2009.

  • Graduación de la XI Promoción del Máster Oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital
    28 de octubre de 2025

    El 17 de octubre el Salón de Actos del Complejo de Estudios Sociales y de Marketing acogió la ceremonia de graduación de la XI Promoción del Máster Oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital. El acto fue presidido por el decano de la Facultad Benjamín del Alcázar que inauguró la ceremonia junto al equipo docente y representantes institucionales del centro.

  • Celebrado el Acto de apertura de la VIII edición del Máster en Retail Marketing
    27 de octubre de 2025

    Arranca una nueva edición del Máster en Retail Marketing que se imparte en la Facultad de Marketing y Gestión y que está especializado en la gestión del marketing para el comercio y la distribución. La conferencia inaugural de este año estuvo impartida por Ignacio García Magarzo, director general de ASEDAS-Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados.

  • Freepik, nueva colaboradora del Máster de Dirección y Gestión de Marketing Digital
    23 de octubre de 2025

    Freepik, una compañía malagueña reconocida a nivel mundial, se suma como un nuevo colaborador al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga. Con esto, la Facultad continúa ampliando sus colaboraciones con empresas líderes del sector, fortaleciendo así su compromiso con una formación actual, innovadora y conectada con el entorno profesional. 

  • Arrancan las clases del Máster Interuniversitario en Gestión Administrativa
    22 de octubre de 2025

    El 21 de octubre comenzaron las clases del Máster Interuniversitario en Gestión Administrativa, lo cual supone un nuevo e importante hito para nuestra Facultad. Este posgrado se oferta de manera conjunta por la Universidad de Jaén y la Universidad de Málaga. La obtención de este título permite a sus egresados su colegiación y el ejercicio profesional como Gestor Administrativo.

Después del cuerpo del contenido