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Plazos y solicitudes trámites con Secretaría

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SOLICITUDES SECRETARIA

INSTRUCCIONES:

  1. El envío de solicitudes ha de ser exclusivamente desde el correo institucional de cada estudiante. No se admitirán solicitudes remitidas desde correos electrónicos particulares, como medida de seguridad para el propio estudiante.
  2. Comprobar plazos.
  3. Consultar normativa.
  4. Descargar modelo, según titulación.
  5. Remitir solicitud, debidamente cumplimentada y  FIRMADA,  al correo institucional de la Facultad de Marketing y Gestión: secretariamarketing@uma.es
  6. Al remitir el email, se recomienda “Solicitar confirmación de entrega y de lectura”, para seguridad de la realización del trámite a modo de comprobante.

 

CURSO

PROCESO

PLAZO

SOLICITUD

NORMATIVA

 

Permanente 

 

Peticiones generales o sin proceso específico 

 

Durante todo el año

 

Modelo instancia general 

Normativa general según proceso 

Permanente 

Solicitud programaciones docentes 

Durante todo el año

 Modelo instancia general 

Más información en este enlace 

2024/2025

Entrega documentación administrativa TFM:

Anexo V y Resumen word TFM

Del 10 al 14 de febrero 2025 (ambos inclusive)

La aplicación no admite solicitudes presentadas antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente el siguiente Formulario para subir los documentos:

https://forms.office.com/e/hkmXsX0PQp

> Resumen Procedimiento de matrícula, adjudicación y defensa y Reglamento TFM

> Anexos, impresos, normas de estilo y solicitudes

2024/2025

Solicitud

convocatoria extraordinaria de exámenes, asignaturas por FINALIZACIÓN de estudios

Del 21 al 24 de noviembre 2024 (ambos inclusive) 

La aplicación solo permite presentar solicitud en el plazo establecido.

 

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta). AVISO: Solo es posible remitir una solicitud.

Cumplimente el siguiente Formulario, según su titulación:

Grado en MIM: https://forms.office.com/r/7EP8Gt7CcR

Grado en GAP: https://forms.office.com/r/PZ0w2evp9Y

Máster Dirección y Gestión Marketing Digital: https://forms.office.com/r/bxTrFmTJGD

 

NORMATIVA REGULADORA DE LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.

  • Tener pendiente como máximo 18 créditos para finalizar los estudios.
  • Haber estado matriculado anteriormente de la asignatura y estar matriculado en el presente curso.

 

Consultar aquí la Resolución:

> #Admitidas GAP#

#Admitidas Marketing e Inv. Mdos.#

#Admitidas Máster Marketing Digital# 

#Solicitudes denegadas#

2024/2025

Entrega documentación administrativa TFG:

Anexo V y

Resumen word TFG

Del 10 al 12 de diciembre de 2024 (ambos inclusive)

 

La aplicación no admite solicitudes presentadas antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente el siguiente Formulario para subir los documentos:

https://forms.office.come/RvERqrTU56

Reglamento TFG. Cronograma.Información Gral.

 

> Anexos e Impresos TFG

2024/2025

Entrega documentación administrativa TFM:

Anexo V y

Resumen word TFM

Del 9 al 13 de diciembre de 2024  (ambos inclusive)

 

La aplicación no admite solicitudes presentadas antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente el siguiente Formulario para subir los documentos:

https://forms.office.com/e/hkmXsX0PQp

> Resumen Procedimiento de matrícula, adjudicación y defensa y Reglamento TFM

> Anexos, impresos, normas de estilo y solicitudes TFM

2024-2025

Reclamación Cambios de Grupo 

Del 03 al 06 de octubre (ambos inclusive)

Remita modelo Instancia General al correo de secretaría secretariamarketing@uma.es

Asunto: Reclamación Cambio Grupo.

Modelo instancia general 

2024-2025

Solicitud

CAMBIO DE GRUPO (individual)

 PERMUTA (con dos interesados)

ASIGNATURAS OBLIGATORIAS Y FORMAC BÁSICA 

 

Del 23 al 25 de septiembre (ambos inclusive)

La aplicación no permite presentación de solicitudes antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente el siguiente Formulario, pero solo si presenta PERMUTA, antes prepare el documento de la columna derecha, que ha de subir al Formulario:

https://forms.office.com/e/WpgNzBvD1h

Si presenta Permuta, cumplimente el modelo de Permuta y súbalo a través del formulario:

#Modelo de solicitud permutas FB y Obligatorias#

#Información general cambio grupo y permuta#

Consultar aquí Resolución (próximamente)

2024-2025

ASIGNATURAS OPTATIVAS

(con vacantes)

 MATRICULAR OPTATIVAS

 CAMBIO DE GRUPO OPTATIVAS

(individual)

 PERMUTA OPTATIVAS

(con dos interesados)

 

 

 

Del 19 al 22 de septiembre (ambos inclusive)

La aplicación no permite presentación de solicitudes antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente el siguiente Formulario, pero antes prepare el documento (de la columna derecha) que ha de subir al Formulario:

https://forms.office.com/e/gsLTS7xtYt

Cumplimente el/los modelos que necesite y súbalos a través del formulario:

#Modelo solicitud para MATRICULAR optativas con vacantes#

#Modelo solicitud para CAMBIO DE GRUPO optativas#

#Modeo solicitud para PERMUTA optativas#

#Información general cambio grupo y permuta#

Consultar aquí resolución (próximamente)

2024/2025

Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA REPETIDORES

Del 19 al 22 de septiembre 2024 (ambos inclusive)

La aplicación solo permite presentar solicitud en el plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud.

Cumplimente el siguiente Formulario, según su titulación:

Grado en MIM: https://forms.office.com/e/SFM6T1jJuH 

Grado en GAP: https://forms.office.com/e/K8cdNE6CrG

Máster Dirección y Gestión Marketing Digital: https://forms.office.com/e/Se5M2iuqN2

 

Consulte aquí la resolución:

2024/2025

Solicitud MATRÍCULA ASIGNATURAS OPTATIVAS

(solo para quienes han participado en la adjudicación del 06/09/2024 pero no han obtenido plaza

Del 10 al 13 de septiembre (inclusive)

La aplicación no permite presentación de solicitudes antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente el siguiente Formulario, pero antes prepare el documento (de la columna derecha) que ha de subir al Formulario:

https://forms.office.com/e/A3qx93XMEs

Solicitud a Cumplimentar antes del Formulario (Subirla EN EL FORMULARIO): 

Modelo de Solicitud Matrícula optativas con vacantes #AQUI#

División de grupo de asignaturas optativas con límite de plazas #AQUÍ#

Consulta aquí la resolución ¡¡NOVEDAD!!

2024/2025

Solicitud docencia en Inglés

Del 04 julio 2024 al 01 de abril 2025 (ambos inclusive)

La aplicación no permite presentación de solicitudes antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente y envíe el siguiente Formulario:

https://forms.office.com/e/ti4HvQiCax

Podrá confirmar el grupo de las asignaturas en su Portal Académico, una vez se haya realizado la asignación definitiva de grupos.

2024/2025

Solicitar Asignación Grupo

SOLO PARA ESTUDIANTES DE MOVILIDAD ENTRANTE

Del 16 de julio 2024 al 17 de marzo 2025 (ambos inclusive)

La aplicación no permite presentación de solicitudes antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente y envíe el siguiente Formulario:

https://forms.office.com/e/aHCF7hNquD

Podrá confirmar el grupo de las asignaturas en su Portal Académico, una vez se haya realizado la asignación definitiva de grupos.

2024/2025

Adaptación Nuevos Planes de Estudios

Del 16 julio al 30 de agosto 2024 (ambos inclusive)

La aplicación no admite solicitudes presentadas antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365

(pinche aquí para darse de alta).

 AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente el siguiente Formulario (antes prepare el documento a subir (de la columna derecha):

https://forms.office.com/e/cQBZKWy244

Documento a subir al Formulario:

Solicitud matrícula por Adaptación GAP

Solicitud matrícula por Adaptación MIM

Solicitud matrícula Adaptación MÁSTER 

 

 

 

 

 

 

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