II CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE “SOCIAL MEDIA Y MARKETING ON LINE” EN LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
Este Seminario-taller de 3 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este Decanato en colaboración con las empresas Soyunamarca y Social Totem, se desarrollará en el próximo mes de diciembre.
El marketing online, el posicionamiento y la gestión de marca en internet y Redes Sociales están en auge. Por ello hay una actual necesidad formativa en los futuros profesionales del Marketing. Este curso de Estrategias de Marketing Online contiene 20 horas presenciales donde aprenderás a crear y gestionar un blog corporativo con contenidos de valor, posicionar la web en las primeras posiciones de los buscadores, establecer una comunicación social efectiva a través de las principales plataformas sociales y analizar los datos para mejorar la estrategia.
Las clases presenciales tendrán lugar los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de diciembre de 16,30 a 19,30 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.
Será impartido por profesionales del sector con una amplia experiencia en este ámbito.
El coste del curso es de 60€ y el número de plazas máximo 50 alumnos.
Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 22 de noviembre a través de la web de Títulos Propios de la Uma:
http://www.uma.es/vrue/tpropias/preview.php?codigo=81505315001-5
Más información en gradomarketingmlg@uma.es