banners
beforecontenttitle

Acción Estratégica en Dinamización de la Trasferencia 2021/22

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

+OTRI es un proyecto colaborativo de dinamización de los procesos de transferencia de la Universidad de Málaga, con el objetivo de fomentar la cultura de la transferencia, abordando la forma en la que se perciben y se desarrollan dichos procesos. Este proyecto se materializa en la Acción Estratégica en Dinamización de la Transferencia (AEDT 2021/22).

Han formado parte de este proceso hasta ahora 92 consultados (investigadores, empresas, gestores y técnicos OTRI); 7 miembros grupo de trabajo colaborativo +OTRI; 21 técnicos OTRI, a través de un taller de design thinking y 23 participantes taller comunidad +OTRI: Investigadores, empresas, gestores y técnicos OTRI.

La elaboración de Planes Anuales de Transferencia es la primera convocatoria destinada a estructuras estables de investigación de la Universidad de Málaga: Grupos e Institutos de investigación. El Plazo de presentación está abierto hasta el 31 de Octubre, a través de la sede electrónica de la UMA (https://sede.uma.es/), dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Más info en: aedt.uma.es / masotri.uma.es

 

After content body