banners
beforecontenttitle

I Edición de los Premios UMA a la Transferencia de Conocimiento

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La Universidad de Málaga (UMA) en el interés de promover e incentivar las relaciones entre el mundo científico y la empresa a través de la transferencia del conocimiento y la difusión y comercialización de los resultados de investigación, convoca la I Edición de los Premios UMA a la Transferencia de Conocimiento.

El objeto de la convocatoria es incentivar a los investigadores que hayan llevado a cabo actividades relacionadas con la transferencia de conocimiento con alto grado de impacto y/o reconocimiento.

El premio consistirá en un diploma y una dotación económica de 3.000,00 €. No obstante, el jurado podrá proponer la concesión de uno o varios accésits sin dotación económica.

Bases de la convocatoria e información para la presentación de solicitudes acceda aquí.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 25 de noviembre al 23 de diciembre de 2022.

El día 15 de junio de 2023, se hizó acto de entrega de estos premios en el Rectorado de la Universidad de Málaga. A través de estas distinciones se busca también promover las relaciones entre el mundo científico y la empresa, así como incentivar la difusión del conocimiento y los resultados de investigación que se realizan en la UMA.

Acceso a noticia ENTREGA DE PREMIOS

Después del cuerpo del contenido