Esta nueva convocatoria, impulsada  por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), tiene como objetivo el de favorecer la obtención de financiación para los proyectos a través de la Fundación Goteo, organización que gestiona Goteo.org, una de las plataformas españolas de micro-financiación colectiva de mayor éxito.

El objeto de la presente convocatoria es establecer el procedimiento de selección de un máximo de seis proyectos de investigación, transferencia e innovación que tengan un alto impacto en el avance de la sociedad en los diversos ámbitos de actividad de la UMA. Estos proyectos deberán desarrollarse en un periodo máximo de un año.

La plataforma "Goteo" cuenta con un espacio denominado I-UMA que albergará al conjunto de proyectos seleccionados por la UMA a través de la presente convocatoria. Adicionalmente, estos proyectos recibirán un asesoramiento personalizado con el propósito de maximizar las posibilidades de éxito en la obtención de la financiación.

Podrá participar en la presente convocatoria el Personal Docente e Investigador de la UMA.

Las solicitudes se cumplimentarán a través del siguiente formulario. Se deberá proceder imprimiendo el formulario con la información y registrando el documento en la Universidad antes del 21 de Octubre de 2022. Presentación y registro de las solicitudes deberán realizarse en el Registro General de la UMA, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y serán dirigidas al Vicerrector de Investigación y Transferencia de la UMA.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria, día 21 de septiembre, hasta el 21 de octubre de 2022.

Consulte las bases en la Resolución de la Convocatoria

Actividades financiadas dentro del proyecto “Acción Estratégica en la Dinamización de la Transferencia de la Universidad de Málaga, un proyecto piloto para la apertura y transformación de la OTRI (AEDT)”. Convocatoria 2021: Ayudas para acciones complementarias de I+D+i, actividades de transferencia de conocimiento. Proyecto ID: AT21_00181. Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Junta de Andalucía.