La Fundación para el Conocimiento madri+d organiza la 6ª edición del Farmaforum Día Internacional de la Cooperación en Ciencias de la Vida, en el marco de las actividades de Enterprise Europe Network. Este brokerage event se organiza en el marco de  del Congreso Internacional FARMAFORUM, COSMETICAFORUM y HEALTH&RESEARCH FORUM 2022.

Farmaforum 2022 se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre de 2022 en IFEMA, Madrid. Este es el evento de la industria farmacéutica más importante en nuestro país. Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias, talleres y brindando además muchas ocasiones para el networking.

El objetivo principal del Brokerage event que se celebrará el día 6 de octubre, es crear un foro de encuentro para empresas, institutos de investigación, universidades y otras organizaciones que participan activamente en el campo de la tecnología farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética, biotecnológica y de laboratorio.

Los participantes podrán brindar oportunidades de colaboración y negocios basados ​​en tecnología, a través de encuentros bilaterales orientados a acuerdos. Aquellas entidades que hayan concertado reuniones a través de la herramienta de eventos podrán participar en sesiones presenciales.

Para la participación en el brokerage event solo es necesario el registro en la plataforma https://farmaforum2022.b2match.io/. Seguidamente publicar perfiles de oferta y/o demanda y a traves de solicitudes de reuniones entre los participantes se programaran las agendas de reuniones. La participación no tiene coste.