El Foro Transfiere contará con multitud de actividades paralelas como:

• PROGRAMA DE CONFERENCIAS International Innovation Programme. Programa de mesas redondas en las que expertos en los diferentes sectores del Foro abordan temas de interés altamente especializados en los espacios White Point y Red Point.
  • OPEN INNOVATION AREA. Espacio específico para la presentación de proyectos de EBT'S, start-ups, spin-offs y grupos de investigación.
  • ZONA EXPOSITIVA. Stands institucionales y comerciales.
  • NETWORKING. 11 sectores de trabajo para mantener hasta 32 reuniones B2B con potenciales socios tecnológicos.
  • MEETING POINT. Espacio de encuentro para reuniones no programadas.
  • RETOS TECNOLÓGICOS abiertos y cerrados.
  • RONDA DE INVERSORES.
  • CASOS DE ÉXITO.
  • PROCESOS DE CONSULTAS Públicas al Mercado.
  • ZONAS DE DEMOSTRACIONES "TRL7". Exposición de prototipos y proyectos de investigación.
  • PAÍS INVITADO Y DELEGACIONES INTERNACIONALES.

En esta edición, el evento presenta novedades, tales como:

• Nueva herramienta de networking más dinámica, más activa y con más facilidad para presentar tus capacidades tecnológicas.
  • País invitado y delegaciones internacionales.
  • Rondas de inversores.
  • Zona de Demostraciones "TRL 7".
  • Continuidad de las convocatorias de los retos tecnológicos y consultas al mercado (Más información aquí).

Puede consultar el documento anexo para conocer con mayor profundidad la actividades del Foro Transfiere 2019

El evento es de carácter multidisciplinar. Los sectores de trabajo del foro Transfiere se clasifican en los siguientes:

• Administraciones Públicas
  • Aeronáutico y Aeroespacial
  • Agrupaciones Empresariales Innovadoras
  • Agroalimentario
  • Energía
  • Industria
  • Infraestructuras y Transportes
  • Medio Ambiente
  • Plataformas Tecnológicas Españolas
  • Sanidad
  • TICs

Si está interesado en participar en el foro Transfiere y es personal investigador de la UMA, debe inscribirse a través de este enlace https://agenda.forotransfiere.com/backend/ , elegir la opción “Universidad (no incluye OTRI)/University” y elegir alguna de las opciones de participación.

Para el personal investigador de Universidad, las modalidades de inscripción sin agenda (visitante profesional) y la inscripción con agenda networking son las que no conlleva gasto y son gratuitas. En esta última, podrá disponer de una agenda programada de reuniones con interés en alguno de los perfiles de oferta que usted publique.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia estará presente en la zona expositiva donde contará con un stand. Además la OTRI gestionará una mesa de trabajo para participar en la actividad de networking, atendiendo a las reuniones concertadas con interés en alguna oferta científico-tecnológica de la UMA.

Anexo Actividades Foro Transfiere 2019