Este año el Foro Transfiere va a contener un día mas de duración, convirtiéndose una vez más en el foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking.

Transfiere permite establecer nuevos contactos B2B, encontrar nuevos partners, definir alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

Además, el programa de paneles temáticos y conferencias de Transfiere, permite conocer de mano de las voces más respetadas de los ámbitos científico, tecnológico y empresarial, la información más detallada y actualizada sobre oportunidades para la internacionalización, IA, transformación digital e industria 5.0, inversión, investigación e innovación abierta, compra pública de innovación, entre otros.

Conozca los avances del borrador de programa accediendo a este enlace, https://transfiere.fycma.com/wp-content/uploads/2022/12/Programa-Transfiere-2023.pdf

Como en anteriores años, el personal investigador de universidad podrá participar gratuitamente.  Ya está abierto el plazo de inscripción para la duodécima edición.  Se permitirá realizar la inscripción tanto para Professional 1 día como 3 días y con opción la opción de utilizar la agenda de networking sin coste alguno.

La participación con Agenda de Networking permitirá acudir al evento con las citas previamente programadas, ya que se podrá concertar reuniones con los demás participantes del evento ya sean investigadores, entidades públicas o privadas, start-ups, pymes, etc. Además se podrá chatear con ellos para intercambiar opiniones, información…y estar en contacto hasta el día del evento.

Instrucciones para inscripción investigadores

La UMA participará en todos los contenidos y zona expositiva del Foro Transfiere. La OTRI, estará presente en el stand UMA y participará en la actividad networking, y además como participante de la comisión de dinamización de grupos prestará soporte para la participación del personal investigador de la UMA en el evento.