Esta nueva convocatoria, impulsada  por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), tiene como objetivo el de favorecer la obtención de financiación para los proyectos a través de la Fundación Goteo, organización que gestiona Goteo.org, una de las plataformas españolas de micro-financiación colectiva de mayor éxito.

El objeto de la presente convocatoria es establecer el procedimiento de selección de un máximo de cinco proyectos de investigación, transferencia e innovación que tengan un alto impacto en el avance de la sociedad en los diversos ámbitos de actividad de la UMA.

La plataforma "Goteo" cuenta con un espacio denominado I-UMA que albergará al conjunto de proyectos seleccionados por la UMA a través de la presente convocatoria. Adicionalmente, estos proyectos recibirán un asesoramiento personalizado con el propósito de maximizar las posibilidades de éxito en la obtención de la financiación.

Las solicitudes se cumplimentarán a través del siguiente formulario. Una vez cumplimentadas las solicitudes, deberán presentarse en el Registro General de la UMA, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y serán dirigidas al Vicerrector de Investigación y Transferencia de la UMA.


El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria, día 16 de enero, hasta el 29 de febrero de 2020.

Consulte las bases en la Resolución de la Convocatoria

 

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación