El objetivo de esta jornada es la de conocer qué son y qué realizan las OTRIs en las universidades, así como la introducción a las principales herramientas clave para la Transferencia, tales como los contratos y convenios, cátedras, proyectos europeos de I+D+i y la valorización de resultados de investigación (propiedad industrial e intelectual y su promoción).

Dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria: PDI, PAS y Alumnado (especialmente a los que cursan últimos años de grado o estudiantes de master y doctorado).

Fecha de celebración, día 24 de marzo de 2021, a través de la plataforma MS Teams.

PROGRAMA DETALLADO

Inscripciones en https://eventos.otri.uma.es/. Plazo límite de inscripción: 22 de marzo de 2021.

El día previo a la celebración de la jornada recibirá el enlace de conexión.

Se expedirá certificado de asistencia.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto “ATRIUM- ACCIONES DE TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA”. Convocatoria 2017 de ayudas a actividades de transferencia de conocimiento entre los agentes del sistema andaluz del conocimiento y el tejido productivo (orden de 7 de abril de 2017), ref. AT17_5431_UMA. Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Junta de Andalucía.