En la web de la Agencia Estatal de Investigación aparece como publicada la propuesta de resolución definitiva del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos de Prueba de Concepto correspondientes al año 2022, donde aparecen listadas las ayudas que habiendo alegado han sido concedidas.

Así mismo, respecto del resto de ayudas solicitadas que continúan en tramitación, se considerará definitiva la relación de proyectos propuestos para financiación o para desestimación recogida en la propuesta de resolución provisional.

Dado que las ayudas previstas en este procedimiento están financiadas con recursos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el plazo ordinario de 10 días hábiles, establecido en el artículo 48.2 de la convocatoria, para comunicar la aceptación o rechazo de la ayuda propuesta se reduce a la mitad, resultando por tanto dicho plazo en cinco días hábiles.

Cumplido el plazo de 5 días hábiles tras la publicación indicado, se elevará esta propuesta de resolución definitiva a la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación con objeto de que se proceda a dictar la correspondiente resolución del procedimiento de concesión.

La fecha de inicio de todos los proyectos será 1 de diciembre de 2022.

Acceso a Notificacion Resolución