El nuevo programa europeo Horizonte Europa previsto para el periodo 2021-2027, dotado con más de 95.000 M€ tiene el objetivo de financiar proyectos de investigación e innovación de alcance europeo. Los programas de trabajo para los próximos 2 años comienzan a estar disponibles y las próximas convocatorias están previstas próximamente.

El evento, que se desarrollará a través de la plataforma YouTube, tendrá lugar de 10:00 a 16:15 y se abordarán aspectos básicos principales, criterios de evaluación así como un recorrido por la nueva plantilla

 La información y agenda del evento están disponibles aquí. Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.

Para más información acerca de los programas de trabajo de Horizonte Europa pueden contactar con ope@uma.es.

 

El nuevo programa europeo Horizonte Europa previsto para el periodo 2021-2027, destinado con más de 95.000 M€ tiene el objetivo de financiar proyectos de investigación e innovación de alcance europeo. Los programas de trabajo para los próximos 2 años comienzan a estar disponibles y las próximas convocatorias están previstas próximamente.

 

El evento, que se desarrollará a través de la plataforma YouTube, tendrá lugar de 10:00 a 16:15 y se abordarán aspectos básicos principales, criterios de evaluación así como un recorrido por la nueva plantilla. 

 

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.

 

Para más información acerca de los programas de trabajo de Horizonte Europa pueden contactar con ope@uma.es