El objetivo es presentar las oportunidades de financiación existentes en las Convocatorias de 2015 del Reto 6, “Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas”. Además, se expondrá la experiencia en la participación en proyectos europeos.
La jornada está dirigida principalmente a; grupos y centros de investigación, empresas, consultoras, organismos de la sociedad civil y administraciones públicas. Se contará con la participación de Carolina Rodríguez, la Punto Nacional de Contacto del Programa en Horizonte 2020, de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC).
Los asistentes podrán mantener reuniones de asesoramiento con la Punto Nacional de Contacto, Carolina Rodríguez. Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar una reunión bilateral y adjuntar completado el documento resumen de la idea de proyecto a presentar (adjunto).
La jornada tendrá lugar en:

Universidad de Jaén
Sala de Juntas. Edificio D-1 (Zabaleta)
Campus Las Lagunillas s/n. 23071. Jaén.

Inscripción:
Para realizar la solicitud de inscripción a la jornada, será necesario cumplimentar la ficha de inscripción adjunta y enviarla por correo electrónico a: damaris.grande@juntadeandalucia.es antes del 16/02/2015 (15:00 h)
Encontraréis adjunto el programa de la Jornada que incluye el formulario de inscripción.

 

Programa de la Jornada

Plantilla Idea Proyecto