Contratos

Searchers

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Categoría Profesional: Técnico/a   Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: M. Catharina Mechante Berg. Dedicación: 25 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarGenotipados y caracterización fenotípica de Arabidopsis. Estudio de traducción general y específica en plantas y cultivos celulares. Complementación génica.

• Categoría Profesional: Técnico/a Titulado/a  Superior Universitario/a (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Lidia Fuentes Fernández. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizarColaborar con el proyecto especialmente en los paquetes de trabajo:

WP2: Framework para el despliegue de aplicaciones   EIA en el Edge.

WP3: Herramienta de despliegue Optimo.

WP4. Valoración y casos de estudio.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: Aurelio Cabeza Diaz. Dedicación: 27 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarCaracterización estructural de fosafonatos metálicos multifuncionales mediante difracción de rayos X y PDF (Pair Distribution Function). Medida propiedades de conductibiidad y  electroquímicas.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: Aurelio Cabeza Diaz. Dedicación: 22 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarPreparación de fosfonatos metálicos y membranas mixtas órgano-inorgánicas. Caracterización estructural mediante difracción de rayos X y SAXS. Medidas de conductividad.

• Categoría Profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Universitaria Grado Medio). Investigador/a Principal: Juan Teodomiro López Navarrete/Mª Ángeles Real Avilés. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 5 meses. Trabajo a realizar

- Recepción, tratamiento y almacenamiento de material entrante de proveedores o de usuarios

- Realización de protocolos de desinfección de área.

-  Almacenamiento y retirada de residuos del establecimiento.

- Auxiliar de los técnicos, preparado de material de estabulación para disposición de los técnicos cuidadores (lavado y ...

• Categoría Profesional: Técnico/a Supeiior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: José Miguel Rodríguez Maroto. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 5 meses. Trabajo a realizarAnálisis de  fósforo y otros compuestos. Balances de materia y diagramas de flujo de la planta.

• Categoría Profesional: Técnico/a Supeiior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Alfonso José Gacía Cerezo. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 3 meses y 15 días. Trabajo a realizarDesarrollo de estrategias de control para vehículos autónomos. Sistemas de control inteligente. Sistema Lidar.

• Categoría Profesional: Técnico/a Supeiior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Alfonso José Gacía Cerezo. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 3 meses y 15 días. Trabajo a realizar: Desarrollo de estrategias de control para vehículos autónomos. Sistemas de control inteligente. Sistema Lidar.

• Categoría Profesional: Técnico/a Titulado/a Supeiior Universitario/a (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Oswaldo Trelles Salazar. Dedicación: 24 horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizarInvestigación en biomedicina y bioinformática.

• Categoría Profesional: Técnico/a  Supeiior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Juan Francisco Martínez Murillo. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 2 meses. Trabajo a realizarRecopìlación bibliográfica, normativa y cartografía sobre políticas de gestión  medioambiental  para la reducción  del uso de plásticos, a nivel europeo, nacional,  autonómico y local.