Ayudas a proyectos I+D+i en el marco del Programa Operativo Feder

Convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2018.

logo junta logo uma logo_feder_una_manera andalucia se mueve por europa

> Preguntas frecuentes sobre la convocatoria (actualizado 04/05/2018)

La presentación de solicitudes se realizará desde este enlace:

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
Desde el 2 de abril hasta el 22 de mayo de 2018

Documentos para adjuntar a la solicitud:

• Memoria Científico-Técnica, (estará limitada a un máximo de 20 páginas, en formato A4 y tamaño de letra de 12 caracteres) descargar aquí.
  • Propuesta de preacuerdo de colaboración con empresas, descargar aquí.
  • Propuesta de preacuerdo de colaboración con Instituciones, descargar aquí.
  • Currículum vitae abreviado (CVA) máximo 4 páginas, descargar aquí. (Para la valoración de la producción científica de los investigadores principales y de los equipos de investigación sólo se tendrán en cuenta, las contribuciones más relevantes de los últimos cinco años contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes)
  • Documento de autorización de participación como miembro para proyectos externos a la Universidad de Málaga, descargar aquí. (Esta autorización se debe tramitar a través del Registro General de la Universidad de Málaga)
  • Declaración Responsable del investigador principal/tutor/miembros del equipo de investigación de cumplimiento de los requisitos, descargar aquí.
  • Solicitud Junta de Andalucía, descargar aquí. (Esta solicitud es únicamente informativa para los investigadores. Hay que cumplimentarla en la web de la Junta de Andalucía)

Descargar manual para la presentación de solicitudes

IMPORTANTE:
Completado el formulario y aportados los documentos digitalizados, se generará en la plataforma el impreso de solicitud que una vez firmado, se presentará en el Registro General de la Universidad de Málaga, en cualquiera de sus registros auxiliares o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Aspectos relacionados con la convocatoria:
> Inmaculada García : 952132565, igarcia@uma.es
> Pilar Díaz : 951953231, mpdiaz@uma.es

Aspectos técnicos relacionados con la plataforma:
> Juan Peláez : 952136565, juanpelaez@uma.es