banners
beforecontenttitle

PROGRAMA DE CAPTACIÓN DE TALENTO INVESTIGADOR «EMERGIA»

After content title
Before content body
Chunks

18-02-2021: Propuesta de resolución provisional de personas seleccionadas y de reserva de la convocatoria de ayudas, correspondiente al año 2020, destinadas a la captación de talento investigador (Programa EMERGIA).

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Secretaría General de Universidades,Investigación y Tecnología, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas,correspondiente al año 2020, destinadas a la captación de talento investigador (Programa EMERGIA), en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Publicación: BOJA de 14/07/2020

Extracto: BOJA de 14/07/2020

Corrección de errores de la Resolución de 7 de julio de 2020, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas, correspondiente al año 2020, destinadas a la captación de talento investigador (Programa EMERGIA), en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). (BOJA núm. 134, de 14.7.2020).

Publicación: BOJA de 05/08/2020

Resumen informativo para las personas solicitantes

Summary of the call for applications

Resumen informativo para las entidades

Modelos de documentación:

CVA_castellano

CVA_english

Resumen de la trayectoria y líneas de investigación_castellano (archivo .odt)  (archivo .doc)

Resumen de la trayectoria y líneas de investigación_ english (archivo .odt)  (archivo .doc)

Propuesta de investigación_castellano (archivo .odt)  (archivo .doc)

Propuesta de investigación_english (archivo .odt)  (archivo .doc)

Características principales de la convocatoria

Esta convocatoria tiene como finalidad facilitar la incorporación de personal investigador doctor, de cualquier nacionalidad y con una trayectoria destacada en I+D+i, a las entidades y centros de investigación del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Se convocan un total de 40 ayudas para la contratación laboral de personal investigador Doctor de excelencia y con capacidad de liderazgo en I+D+i, con una duración de 4 años.

Requisitos de las personas candidatas

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán estar en posesión del grado de doctor y haber transcurrido un mínimo de 5 años y un máximo de 12 años entre la fecha de obtención del doctorado y la fecha de publicación de la convocatoria.

Características de la ayuda y de los contratos

El salario mínimo bruto a percibir por el investigador contratado será de 35.000 euros anuales, pudiendo acordar ambas partes una retribución superior.
Se podrá conceder una ayuda adicional de hasta un máximo de 160.000 euros para cubrir los gastos relacionados con la propuesta de investigación presentada.

Plazo de presentación de las solicitudes

Desde el 15/07/2020 al 11/08/2020.

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Para consultar aspectos relacionados con la convocatoria:

Para consultar aspectos relacionados con la aplicación SICA:

After content body