banners
beforecontenttitle

Tercera convocatoria V-VI Fase Convocatoria Garantía Juvenil - Personal laboral Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Tercera convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014 – 2020

logo uma logo junta logo fse andalucia se mueve por europa

¿Cómo debo presentar la solicitud?

El plazo de presentación será desde el día 15 de octubre de 2021 hasta el 4 de noviembre de 2021.

1. Rellenar el modelo de solicitud

2. Presentar la solicitud firmada. Recuerde tiene que adjuntar la documentación requerida en la convocatoria a través de la Sede Electrónica.

• Sede Electrónica UMA, descárgate la guía de presentación. (La solicitud que se presente a través de la Sede Electrónica UMA no hay que reenviarlo a ningún correo).
  • Por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la LPACAP. En este caso, el mismo día que se realice la presentación, deberá enviar justificante y copia de los documentos al correo garantiajuvenil@uma.es
    • Dirección de envío: Servicio de Investigación. Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Pabellón de Gobierno Universidad de Málaga. Campus El Ejido. 29071 Málaga.

¿Cómo puedo ver las solicitudes que he presentado y saber en qué estado se encuentra el expediente?

Puedes consultar tus solicitudes entrando a la Sede Electrónica de la UMA, en tu carpeta personal, apartado “expedientes”. Los que se han presentado correctamente aparecerán en el estado de:

• abierto”: la documentación aún no está siendo revisada.
  • cerrado”: la documentación está siendo revisada.
  • En caso de no estar en ninguno de los estados anteriores, tu solicitud no ha sido entregada, por lo que debes volver a intentarlo.

¿Qué documentos tengo que adjuntar?

Al presentar la solicitud por la Sede Electrónica debe adjuntar la siguiente documentación:

• Copia del Documento Nacional de Identidad por ambas caras, o equivalente para los ciudadanos de la UE, o pasaporte en caso de personas naturales de otros países.
  • Copia del título que da acceso a la plaza solicitada por ambas caras, o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición del mismo.
  • Copia de la Certificación Académica Personal emitida por el órgano competente en la que figuren, de forma detallada, las calificaciones obtenidas, fechas de éstas y constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la titulación y la nota media del expediente académico, expresada en base 10. Caso de aportarse una titulación extranjera, la persona solicitante deberá acreditar estar en posesión de la correspondiente convalidación, o de la credencial que atestigüe, en su caso, la homologación o equivalencia de la titulación. Las titulaciones y las certificaciones académicas extendidas en un idioma distinto al español, deberán acompañarse de la correspondiente traducción oficial a dicho idioma.
  • Certificado Expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil acreditando que cumple con los requisitos para inscribirse y ser beneficiario del mismo. La fecha del certificado (que no es la misma que la fecha de inscripción en el sistema) debe ser igual o posterior al inicio del plazo de presentación de solicitudes. La inscripción en el sistema se ha de realizar en la página web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el siguiente enlace: https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action
  • Informe de Vida Laboral, con fecha igual o posterior a la del inicio del plazo de presentación de solicitudes. Se puede solicitar desde el siguiente enlace.
    • En caso de no haber trabajado nunca y no tener número de seguridad social asociado, se debe presentar el informe negativo de afiliación. Se puede solicitar desde el siguiente enlace.
    • En caso de no haber trabajado nunca, pero tener número de afiliación. Se puede presentar el informe de situación actual del trabajador, enlace.
  • Copia de los títulos de Máster/Doctorado y acreditación de los contratos laborales que se poseen y de la vida laboral actualizada a fecha de presentación de solicitudes, así como de los certificados de idiomas expedidos por institución de carácter oficial que avale el nivel que se posea y copia de las Certificaciones y/o Diplomas de la formación realizada, en el supuesto de que deban ser valorados.

He sido beneficiario anteriormente de un contrato en el marco del Sistema Nacional de la Garantía Juvenil ¿Puedo solicitar un contrato en esta convocatoria?

Si, teniendo en cuenta que será requisito indispensable estar inscrito y constar como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a la fecha de fin de presentación de solicitudes.

Podrá consultar la información relativa a los requisitos de inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil, procedimiento para la inscripción y baja en el sistema en la siguiente normativa:

Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. , concretamente en los artículos 97, 98 y 101.

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Puede enviar cualquier duda del procedimiento al email siguiente: garantiajuvenil@uma.es y en el teléfono 952137621.

Después del cuerpo del contenido