banners
beforecontenttitle

A.3.2 Contratos Postdoctorales

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

FINANCIACIÓN PRIVADA

A.- INCORPORACIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR.   

A.3.2- CONTRATOS POSTDOCTORALES. Contrato destinado a la contratación de jóvenes doctores por un periodo máximo de 2 años, con el objetivo de completar su formación investigadora y su currículum vitae con el propósito de incrementar la competitividad en convocatorias autonómicas, nacionales o internacionales de perfeccionamiento postdoctoral. Presentación: Registro Electrónico de la Universidad de Málaga.

CORRECIÓN DE ERRORES A LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE 13 DE DICIEMBRE DE 2023 DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA EN LA CONVOCATORIA DE CONTRATOS POSTDOCTORALES DEL PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN 2023

Resolución Definitiva de 13 de diciembre de 2023 de candidaturas seleccionadas y de reserva en la Convocatoria de contratos Postdoctorales del Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga en 2023.

Corrección de errores de la resolución de fecha 3 de noviembre Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga por la que se acuerda la publicación de la Resolución provisional de candidaturas seleccionadas y de reservas de la convocatoria para la contratación de personal postdoctoral (ayuda a.3.2) 

Resolución Provisional de 3 de noviembre de 2023 de candidaturas seleccionadas y de reserva en la convocatoria de contratos postdoctorales del Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga en 2023

Resolución de 4 de septiembre de 2023, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, por la que se publica la resolución definitiva de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria 2023 de los contratos postdoctorales, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, convocada por Resolución de 17 de mayo de 2023.

Resolución de 11 de julio de 2023, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, por la que se publica la resolución provisional de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria 2023 de los contratos postdoctorales, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, convocada por Resolución de 17 de mayo de 2023.

Resolución de 17 de mayo de 2023, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga por la que se aprueban la convocatoria para la contratación de jóvenes doctores, en el marco del II Pan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica.

 Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de junio de 2023 a las 15:00 horas, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad de Málaga.



Tipo. Ayudas de la UMA a jóvenes doctores.

 

 

Dotación. Los beneficiarios de este programa percibirán una dotación mensual (12 mensualidades) de 1.500 € brutos, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias. Los gastos de cuota patronal e indemnización serán sufragados igualmente.

 

 

Requisitos de participación:

 Para solicitar esta ayuda el solicitante deberá:

1.- Ser doctor por la UMA.

2.- Haber obtenido el título de doctor dentro de los tres años anteriores a la solicitud de la presente ayuda. Se tendrán en consideración años naturales.

3.- Comprometerse a realizar una estancia en un centro de investigación de prestigio internacional por un periodo total acumulado no inferior a 6 meses durante el disfrute de la ayuda. Esta estancia se podrá realizar durante los dos años de vigencia del contrato.

 

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

1.-Modelo de solicitud debidamente cumplimentado. 

2.-Documento acreditativo del Título de Doctor o defensa de la Tesis Doctoral.

3.-Currículum vitae en formato electrónico. 

4.-Carta de aceptación en un centro de investigación de reconocido prestigio internacional.

5.- Declaración jurada de compromiso de una estancia en un centro de investigación de prestigio internacional por un tiempo mínimo de 6 meses durante el disfrute de la ayuda. 

6.- Memoria del trabajo de investigación a realizar durante la vigencia del contrato, mediante un cronograma de actividades e indicación de los resultados esperados y la forma de difusión de los mismos.

7.- Resumen de la producción científica y actividades formativas del equipo del grupo de investigación de la Universidad de Málaga, al que se incorporará el doctor, en formato electrónico.

8.- Aceptación del investigador responsable del grupo de investigación.

 

 

MODELOS ANEXOS:

-Modelo de solicitud.

Currículum vitae en formato electrónico. 

Declaración jurada de compromiso de una estancia en un centro de investigación de prestigio internacional por un tiempo mínimo de 6 meses durante el disfrute de la ayuda.

Memoria del trabajo de investigación a realizar durante la vigencia del contrato, mediante un cronograma de actividades e indicación de los resultados esperados y la forma de difusión de los mismos.

Resumen de la producción científica y actividades formativas del equipo del grupo de investigación de la Universidad de Málaga, al que se incorporará el doctor, en formato electrónico.

Aceptación del investigador responsable del grupo de investigación.

 

 

Normativa. II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga (aprobado en Consejo de Gobierno con fecha 7 de marzo de 2023).

Criterios de evaluación:

 

 

Información y contacto: 

UMA: María del Carmen Medina |  Teléfono: 952.13.76.20  |  e-mail: mcmr@uma.es

*Consultas en Gestor de Peticiones del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. 

 

 


 

Convocatorias anteriores:

07/09/2022: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA DE LA CONVOCATORIA 2022 DE LOS CONTRATOS POSTDOCTORALES DEL I PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 

05/07/2022: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA DE LA CONVOCATORIA DE CONTRATOS POSTDOCTORALES DEL PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN 2022

26/05/2022: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA 2022 DE LOS CONTRATOS POSTDOCTORALES DEL PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

10/05/2022: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA 2022 DE LOS CONTRATOS POSTDOCTORALES DEL I PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

 

 

 

Más información

II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga (aprobado en Consejo de Gobierno con fecha 24 de mayo de 2022).

Después del cuerpo del contenido