banners
beforecontenttitle

Proyectos de I+D+i en el marco del Plan Complementario de Ciencias Marinas y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Extracto de la Orden de 17 de enero de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del Plan Complementario de Ciencias Marinas y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2023.

Página web de la Junta de Andalucía

Beneficiarios

Podrán  solicitar  las ayudas los investigadores pertenecientes a Universidades Andaluzas, Organismos Públicos de Investigación, Centros e Institutos de Investigación, Centros Tecnológicos de Aplicación del Conocimiento y las Entidades de Transferencia de la Tecnología y el Conocimiento.

Objeto

El objeto de estas ayudas es la realización de proyectos de investigación de I+D+i que contribuyan a la consecución de los objetivos del Plan Complementario de Ciencias Marinas. Se podrán solicitar las siguientes modalidades de proyectos de investigación:

a) Proyectos de I+D+i.

b) Proyectos de dirección científica.

Cuantía

La subvención solicitada para la modalidad de proyectos de I+D+I será como mínimo de 50.000 euros y como máximo podrá llegar hasta 250.000 euros para cada proyecto. En los proyectos de modalidad de dirección científica se podrá solicitar una cuantía mínima de 100.000 euros y una cuantía máxima de 400.000 euros.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán de forma exclusivamente telemática a través de la dirección electrónica https://sica2.cica.es

GUÍA DE SOLICITUD, EJECUCIÓN Y JUSTIFICACIÓN

Plazo interno de presentación

Se establece un plazo interno de presentación hasta el 7 de febrero de 2023.

1. Modelo Memoria Científico Técnica
  2. Guía DNSH miteco.
    Se recomienda cumplimentar el Anexo II, sección 2 (actividad de bajo impacto ambiental), marcando la casilla de “contribuye sustancialmente a alcanzar el objetivo medioambiental de mitigación del cambio climático” y especificando en unas breves líneas su justificación.
  3. Declaración de Ausencia de Conflicto de Interés (DACI)
    Deberá ir firmada por el IP, CoIP y los miembros del Equipo de Investigación.
  4. Consentimiento Expreso de Participación.
  5. En caso de querer participar un investigador de la UMA en proyectos de otros centros.
  6. Participación en el proyecto de todos los miembros del equipo de investigación
  7.

Documentación que aportará el Servicio de Investigación en cada solicitud en la plataforma SICA

1. Declaración de Cesión de Datos
  2. Declaración Compromiso PRTR
  3. Declaración Concesión de Accesos
  4. Declaración de vinculación del IP y COIP durante toda la vigencia del proyecto

Contacto

Una vez realizada la presentación en SICA, manden un correo de confirmación de dicha presentación a mramirezt@uma.es”.

ACLARACIÓN: La información detallada es meramente un resumen de la convocatoria. Su función es de carácter informativo y será el interesado el que deba leer la convocatoria para conocer todos los detalles de esta.

Después del cuerpo del contenido