banners
beforecontenttitle

SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA RED DE PARQUES NACIONALES 2023

After content title
Before content body
Chunks

FINANCIACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Organismo Autónomo Parques Nacionales

El objetivo fundamental de la convocatoria es promover un mejor conocimiento científico en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales y el fomento de la investigación científica. Los proyectos deberán responder a una o varias líneas prioritarias indicadas en el Anexo I de la convocatoria. Se primarán los proyectos relacionados con el cambio global y el cambio climático, debido a la creciente importancia de ambos conceptos en las prioridades de conservación y estrategias a adoptar en espacios protegidos.

2023/11/22: RESOLUCION SOBRE CONCESIÓN Y DENEGACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA RED DE PARQUES NACIONALES PARA EL AÑO 2023

Tipo. Ayuda a Proyectos

Dotación. La cuantía estimada de la subvención en la convocatoria es de 1.569.666,70 €.

Requisitos de participación.

Equipo de Investigación:

-          El IP deberá poseer el título de doctor y una vinculación con la UMA que cubra al menos todo el periodo de ejecución del proyecto con la UMA

-          Ningún IP podrá figurar como tal en más de una solicitud de esta convocatoria, pero sí como miembro del equipo de investigación de otro proyecto.

Proyectos:

-          Deberán responder a una o varias de las líneas prioritarias relacionadas en el Anexo I.

-          Deberán referirse a uno o varios de los parques incluidos en la Red de Parques Nacionales.

-          Tendrán una duración de 3 años.

Plazo interno: Desde el 17/03/2023 hasta las 14:00h del 13/04/2023.

Documentos:

Normativa:

Resolución, instrucciones y manual e impresos de la convocatoria: Mas información

Importante:

Las solicitudes deberán cumplimentarse por el IP de forma telemática en la aplicación informática de la OAPN  adjuntando la documentación requerida.

Para la presentación y registro de la solicitud por el representante legal, el IP deberá remitir antes del 13/04/2023 al Servicio de Investigación, a través del Gestor de Peticiones* la siguiente documentación firmada electrónicamente.

-          Solicitud firmada por todos los miembros del equipo.

-          Declaración IP ayudas y otros ingresos concurrentes.

-          Autorización de participación por la entidad en el caso de personal externo.

-          Memoria científico-técnica.

-          Cualquier otra documentación aportada en la aplicación.

Los costes indirectos será el 15% de los costes directos totales y deben aparecer indicados en la solicitud.

El IP interesado deberá declarar su intención de presentar una propuesta a través del Gestor de Peticiones* para poder coordinar el procedimiento, los documentos requeridos y su forma de presentación en la plataforma y posterior envío a la OAPN.

Información y contacto:

Organismo Autónomo de Parques Nacionales. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: https://www.miteco.gob.es/es/red-parques-nacionales/programa-investigacion/convocatoria-2023.aspx

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono:951953106 | e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica/PARQUES NACIONALES.

Convocatorias anteriores

> Convocatoria 2022