banners
beforecontenttitle

Convocatoria adquisición de Infraestructuras Científicas y Equipamientos de I+D+i

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

2023-12-13: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICAS Y EQUIPAMIENTOS DE I+D+i, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, EN EL MARCO DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA.

2023-11-28: CORRECCIÓN ERRORES A LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN DE AYUDAS

2023-11-27: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICAS Y EQUIPAMIENTOS DE I+D+i, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, EN EL MARCO DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA.

2023-11-20: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA 2023 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICAS Y EQUIPAMIENTOS DE I+D+i DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

2023-11-03: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA 2023 DE CONTRATOS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICAS Y EQUIPAMIENTOS DE I+D+i DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Fe de erratas

En la Resolución de 16 de octubre de 2023, de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga por la que se aprueba la convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas para la adquisición de infraestructuras científicas y equipamientos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica, en el ANEXO "2. Trayectoria científica del equipo investigador (0-30 puntos)" donde dice "b. Currículo del equipo investigador (10 puntos)" quiere decir "b. Currículo del investigador/a responsable de grupo/Director/a de Grupo Universitario (10 puntos)"

Documentación a presentar (junto con la solicitud)

Solicitud MODALIDAD A: INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA PARA INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

Solicitud MODALIDAD B: INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PAIDI

1.- Memoria científico-técnica que incluya los siguientes apartados:

- Información del uso del equipo que se solicitan: Descripción, características técnicas y ubicación.

- Adecuación y necesidad del equipo solicitado en relación a la línea de investigación en las que se requiere su uso, logros obtenidos y su continuidad.

- La justificación de su necesidad en función de las nuevas prestaciones y ventajas técnicas que aportaría su adquisición, de la existencia o no de otros equipos de prestaciones similares en el Instituto o grupo de investigación o en el entorno cercano. En su caso, descripción breve de dichos equipos.

- Resultados científicos esperados y efectos sobre el entorno social y productivo de las actividades a desarrollar con el equipamiento que se solicitan, así como adecuación a las prioridades temáticas del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación Andaluz. Proyección Internacional de la propuesta.

- Descripción del uso compartido del mismo y la potencial utilización del equipamiento por parte de otros grupos e investigadores de la UMA.

- Descripción de los recursos humanos dedicados al uso y gestión del equipamiento científico, incluyendo su experiencia y conocimientos para esta tarea.

- Descripción del modelo de gestión incluyendo información sobre el plan previsto para la gestión técnica del funcionamiento, mantenimiento y actualización del equipamiento solicitado.

En el caso de la modalidad de los grupos PAIDI, justificación de la adecuación de los grupos PAIDI solicitantes a la infraestructura solicitada.

2. Memoria económica.

- Presupuesto detallado (sin IVA), ajustándose a la distribución por actuaciones y justificación de la cuantía de los importes solicitados, mediante facturas proforma, método de estimación o cualquier otro documento que lo justifique.

3.- Trayectoria científica del equipo investigador

- Resumen de las aportaciones mas relevantes en los últimos 5 años por las personas solicitantes (Seleccionar para ello un máximo 10 aportaciones por cada uno de los apartados que se relacionan a continuación) Pueden incluir publicaciones, datos, software, contratos o productos industriales, desarrollos clínicos, publicaciones en conferencias, etc.

C.1. Publicaciones más importantes en libros y revistas con “peer review” y conferencias.

C.2. Congresos, indicando la modalidad de su participación (conferencia invitada, presentación oral, póster)

C.3. Proyectos

C.4. Participación en actividades de transferencia de tecnología/conocimiento y explotación de resultados

- Proyectos de investigación activos y trayectoria de colaboración con empresas

4.- Currículos abreviados de los IP de los grupos PAIDI/Directores del Instituto.

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, se realizará en el Registro de la Universidad de Málaga en su sede electrónica a la Jefatura del Servicio de Investigación, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para ello deberán hacer uso del modelo de solicitud que se muestra en los Anexos disponibles en la página web del Servicio de Investigación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles y se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Universidad de Málaga (BOUMA).

Información de contacto:

Vicerrectora adjunta de infraestructuras: M Angeles Real, mra@uma.es

Contacto técnico: Carlos Verge, cverge@uma.es

Después del cuerpo del contenido