RESOLUCIÓN DE 29 DE OCTUBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 8/11/2019

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

PGC2018-096863-B -I00

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Intolerancia a la incertidumbre como factor de vulnerabilidad frente a la adquisición de conductas de evitación desadaptativas

Responsable de la oferta de este contrato:

Pedro Luis Cobos Cano

Centro de trabajo principal del contratado:

Psicología Básica (Facultad de Psicología)

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-19-375

Categoría profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 20 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 983,15 euros.

Trabajos a realizar: Participación en reuniones científicas del grupo de investigación. Pasación de experimentos conductuales que podrán requerir el uso de técnicas para el registro de medidas fisiológicas. Análisis de datos procedentes de experimentos. Participación en el planteamiento de problemas y en la elaboración de hipótesis de investigación. Escritura de artículos científicos para su publicación. Asistencia a congresos.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Doctor/a.

Otros méritos: Publicaciones científicas en revistas indexada en JCR o en SCOPUS (se tendrá en cuenta el ranking de las revistas), participación en proyectos de investigación, buenos conocimientos de programación informática de tareas experimentales (E-prime, psychopy), experiencia en el uso de medidas fisiológicas (EEG, respuesta de conductancia de la piel, cambios en el tamaño pupilar, potenciación de la respuesta de sobresalto), buena base estadística para el análisis de datos, buenos conocimientos de inglés leído y escrito.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Pedro Luis Cobos Cano.

Vocal: Francisco José López Rodríguez.

Secretario/a: Julián Almaraz Carretero.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica