La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga y la Asociación por la Excelencia de los  Servicios Públicos organizan una mesa de debate sobre la colaboración público-privada en la gestión de los servicios municipales que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo, a las 11:30 h en el Salón de Grados de la Facultad.

En ella participarán: Manuel Pimentel, exministro de Trabajo; Rafael Esteve, profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Málaga; Juan González Alegre, profesor de Fundamentos de Análisis Económico en la misma universidad; Ramiro Aurín, vicepresidente de la Asociación por la Excelencia de los Servicios Públicos; y Gustavo Vargas, responsable de Agua del sector estatal de la Federación de la Industria, Construcción y Agro (FICA) en UGT.

La mesa estará moderada por Lorenzo Dávila, director general del Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR).

SE RUEGA CONFIRMACIÓN:

Tamara Raposo tamara.raposo@evercom.es|Francesc Casas francesc.casas@evercom.es 915 77 92 72