Los estudiantes representantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, Alberto Gil Montoya, Fanghao Lin Xia y Marta Sanjuan Domínguez, se han clasificado en tercer lugar en la 14ª OLIMPIADA Española de Economía, celebrada en la Universidad de Sevilla los días 19, 20 y 21 de junio.

La Olimpiada Española de Economía es un evento en el que participan los ganadores de las olimpiadas locales, que se celebran en cada una de las facultades de economía y empresa de las 50 universidades públicas españolas, en total 150 estudiantes.

La Facultad de Económicas de Málaga fue pionera en la celebración en la organización de la olimpiada local y ha obtenido numerosos premios y reconocimientos en las diferentes ediciones.

En la presente edición, la Olimpiada Local de Economía se celebró el 18 de marzo en la Facultad de Económicas y participaron 250 alumnos de 2º curso de Bachillerato, de todos los colegios e institutos de la provincia de Málaga.