SIC es la revista de referencia en el ámbito de la ciberseguridad en España. Es un referente para la Industria, para las instituciones y también en el mundo académico.
SIC anualmente destaca a una serie de instituciones, empresas y personas que han contribuido al desarrollo de la ciberseguridad en España. Asimismo se reconoce especialmente aquellas iniciativas novedosas que han supuesto la apertura de nuevos caminos en esta disciplina.
La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 25 de octubre en Madrid y la  Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Malaga ha sido galardonada por la puesta en marcha del título de Grado en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.