Google/Virus Toal ha sufragado la reforma del aula 4.1.1 para convertirla en una sala de coworking y emprendimiento en las que los estudiantes se puedan reunir para desarrollar sus ideas y poner en marcha sus proyectos.

En la inauguración han participado profesores y grupos de alumnos que han expuesto sus experiencias en diversas actividades :

El equipo de ‘Yellow Beaver’, que, dentro de una asignatura de su carrera, han diseñado un juego en 2D que desarrollan en un servidor de Virus Total. O las alumnas que participan cada año en el Campus Chicas, cuyo objetivo es despertar las vocaciones tecnológicas femeninas.

También han contado sus experiencias otros grupos estudiantiles que han participado en la alianza europea UNINOVIS  y han viajado a la Universidad de la Sorbona o aquellos que organizan la ‘Hackers Week’ . También han contado sus experiencia los ganadores por Málaga del Datathon en Datos Médicos organizado por Dedalus el año pasado.

Todos ellos han reconocido que el trabajo en equipo y el desarrollo de ideas emprendedoras les ha servido para ver la parte práctica de sus carreras.