Tras la constitución del Consejo de Ordenación Académica, se celebraron las elecciones para la formación de la Comisión de Ordenación Académica para el curso académico 2016/17.

La composición de ambos órganos se puede consultar en enlace

Calendario electoral del sector del profesorado y del sector estudiantes para elección de representantes que formarán el Consejo de Ordenación Académica del Centro.

Calendario electoral sector de profesorado:

Presentación de candidaturas: del martes 11 de octubre hasta el martes 18 de octubre (14.00 horas)

Proclamación provisional de candidatos: miércoles 19 de octubre (Candidaturas presentadas)

Reclamación a la proclamación provisional de candidatos: hasta el viernes 21 de octubre (11.00 horas)

Proclamación definitiva de candidatos: lunes 24 de octubre (NUEVO: Candidaturas definitivas)

Elecciones: martes 25 de octubre. Dado que solo se han presentado una candidatura por curso y titulación no será necesario celebrar elecciones.

Modelo de presentación de candidatura  sector profesorado (.pdf)

Calendario electoral sector de estudiantes:

Las elecciones se celebrarán en la semana del 24 al 28 de Octubre según el procedimiento descrito en este documento. Con posterioridad los estudiantes que resulten elegidos en este proceso deben asistir a la reunión que se celebrará el miércoles 2 de Noviembre a las 10:45 en la Sala de Juntas de Informática para elegir el representante de cada curso por titulación