El Decano de la Facultad, Antonio Guevara, actuó ayer como maestro de ceremonias en la inauguración de la exposición fotográfica “Málaga y el Turismo”, que ha sido organizada con motivo de la conmemoración del vigésimo aniversario de la implantación de los Estudios de Turismo en la Universidad de Málaga.

Esta exposición es el resultado del concurso de fotografía “Málaga y el Turismo” en el que participaron un centenar de fotografías. La muestra recoge la veintena de instantáneas, que seleccionadas por el jurado encargado de fallar el concurso, reflejan el intenso romance de Málaga y su provincia con el turismo, que se convierte en objeto y modelo de belleza.

En este acto, el Decano junto al profesor Francisco Rodríguez Marín hicieron entrega de los premios y diplomas a los autores de las fotografías expuestas, quiénes tuvieron la ocasión de explicar sus obras.