Ingeniería de Telecomunicación

MUY IMPORTANTE

En cumplimiento de las NORMAS REGULADORAS DEL SISTEMA DE ADAPTACIÓN DE LAS TITULACIONES DE GRADUADO/A DE LOS ESTUDIANTES PROCEDENTES DE ENSEÑANZAS QUE SE EXTINGUEN POR LA IMPLANTACIÓN DE DICHAS TITULACIONES de la Universidad de Málaga, el curso 2016/2017 será el último en el que se mantendrán las convocatorias de examen en Ingeniería de Telecomunicación. A partir del curso 2017/2018, los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación que no hayan podido superar la titulación podrán adaptarse a las correspondientes titulaciones de Grado.

En la Escuela aún se imparte el título de Ingeniería de Telecomunicación. Este título corresponde a una titulación a extinguir, por lo que sólo se imparten clases del 5º curso, se realizan exámenes y Proyectos Fin de Carrera.

El plan de Estudios de este título es:

- Plan Estudios IT ETSIT

El acceso a la programación docentes es:

- Programación Docente